Estrellas

jueves, 21 de febrero de 2013

RUMOR: "I KNEW YOU WERE TROUBLE" SÍ QUE TRATA SOBRE HARRY STYLES

Según Radar Online no hay dudas de que el tema “I Knew You Were Trouble” lo escribió Taylor Swift después de que Harry rompiera su corazón la primera vez que salieron.
Parece ser que Taylor y Harry se conocieron la primavera del 2012 (hace casi un año) y fue en ese momento cuando Tay sintió un flechazo por Hazza y empezaron a salir. Pero la historia de amor se torció cuando Harry se enrolló con una chica durante un viaje de 1D a Australia.
Cuando Taylor se enteró de la traición de Harry, se le rompió el corazón y, como suele hacer ella cuando tiene el corazón roto, escribió una canción:
“Taylor sintió un flechazo por Harry la primera vez que salieron y como ella suele hacer, escribió una canción sobre él para calmar su corazón roto”.
¿Y qué tema escribió Taylor? Según la fuente el misterioso tema fue “I Knew You Were Trouble”:
“I Knew You Were Trouble es cien por cien sobre Harry. Ella sabía que él era joven y popular con las chicas y que no estaba preparado para una relación seria, pero de alguna manera ella tenía esperanzas de que pudiera funcionar”.
El tema lo escribió Taylor antes de que ella le diera a Harry una nueva oportunidad el pasado diciembre. Una oportunidad que, según la fuente, Tay se arrepiente de haber dado a Harry.

Drake Bella se mete con Justin Bieber.

DRAKE BELL VUELVE A METERSE CON JUSTIN

No es la primera vez que Drake Bella habla más de la cuenta en su perfil de Twitter y esta vez, ha vuelto a dedicar unas palabras a Justin.
Drake ha desatado la ira de las beliebers varias veces con críticas y mofas hacia Justin. Y lo ha vuelto a hacer compartiendo un vídeo de un niño de 4 años que es un genio del piano:
"Así las beliebers podrán ver a un niño prodigio REAL que aparenta 4 años" 
Evidentemente, Drake ha encendido de nuevo la llama porque ha vuelto a poner en duda si Justin es un buen cantante o no.
¿Qué sentido tiene esta lucha contra Justin? Pero por si fuera poco Drake retuiteó mensajes de fans como este:
"@DrakeBell Me encanta ver cómo los fans de Bieberte atacan, al menos tú eres maduro y no un deficientemental. ¡Eres un cantante impresionante!" 

sábado, 16 de febrero de 2013

Selena Gomez y Vanessa Husgens irán al hormiguero.

Pues sí chicas, irán al hormiguero, pero no sabemos ni el día ni el mes ni nada, cuando tengamos más información lo vereis aquí ;)

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín❤


Hoy es el día de los enamorados, del amor y aparte de eso, tanmbien es el día de amor entre amigos y amigas, yo quiero felicitar desde aquí a mis niñas que las quiero un montón. Bueno las estrellas más enamoradas tendrán algo que hacer hoy, fiestas etc... Os dejo fotos de San Valentín:

miércoles, 13 de febrero de 2013

HARRY STYLES NO CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA


Wow, Hazza no solo no cree en el amor a primera vista, sino que él jamás ha caído enamorado de una chica nada más verla.
“Yo no digo que no podría enamorarme de alguien a primera vista, pero todavía no me ha pasado”.
Entonces, ¿esto significa que Hazza jamás ha sentido mariposas en el estómago cuando se ha cruzado con alguien especial? Claro que sí, como todo el mundo, pero Harry no cree que estas mariposas san “amor a primera vista”, más bien “enamoramiento a primera vista”:
“Creo que para mi es más enamoramiento a primera vista. Puedo ver a alguien y pensar `ella es increíble´”.
Harry también ha explicado que el que te guste una persona muchísimo no asegura que la relación vaya a funcionar:
“A veces si me gusta alguien puede funcionar o no. Si es la persona adecuada iría a por ella. No estoy soltero a propósito”.
Mmm puede que este punto de vista de Harry sobre el amor sea uno de los motivos de que lo suyo con Tay no funciona

martes, 12 de febrero de 2013

Ya mismo "SAN VALENTÍN"❤

video


Claro que sí, ya mismo el día de los enamorados, las estrellas lo celebran con sus parejas como Ariana y su novio. O lo celebran sola como Tay, pero no pasa nada, lo importante es pasarselo bien

La cuenta de Demi en negro :O

Pues no sabemos que le pasa a la cuenta de Demi, está en negro y sus fans no pueden ver las fotos ni nada, se rumorea que le han hackeado la cuenta. No sabemos nada todavía, cuando sepamos algo, ya lo pondré en el blog.